Consultoría de empresas fitness

Las empresas especializadas en el mundo del fitness, no gozan de un extenso sector de consultoría sobre el que basar sus decisiones de negocio. En Ethos Global Fitness, debido a nuestro alto grado de especialización en diferentes áreas relacionadas con el fitness, somos capaces de estudiar la situación real de tu compañía y trazar un camino en el que andar en el corto/medio/largo plazo: estrategia de marketing, captación de clientes, estructura interna de recursos humanos, handbook, relaciones humanas, etc.

Más información

Ethos Global Fitness, ¿Quiénes somos?

Nuestra filosofía

Ethos Global Fitness está conformada por un equipo multidisciplinar con un objetivo muy marcado: que el mundo del fitness hispano llegue a las cuotas de seriedad, profesionalidad, demanda y valor de marca que tiene el fitness anglosajón.

Por ello disponemos nuestros diferentes perfiles para conseguir este objetivo mediante la mejora de las empresas fitness, entrenadores, personales y entrenamiento online.

Habilidades

Fitness 95%
Marketing 89%
Economía 97%
Recursos humanos 90%

Contacta con nosotros

INFORMACÍON BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE EDUARDO BARRECHEGUREN DEL RÍO
FINALIDAD PRINCIPAL Gestión de la suscripción/Gestión de la candidatura/Gestionar el envío de información y prospección comercial.
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado.
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal.
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en http://ethosglobalfitness.com/politica-de-privacidad/


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Resuelve tus dudas vía WhatsApp